Quitar de Letras de una Imagen PRO

Quitar de Letras de una Imagen PRO 7.5

Un editor sencillo y cómodo que le permitirá quitar letras de una imagen

Quitar de Letras de una Imagen PRO es una aplicación y de prueba sólo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido creada por RemoveLogo. Ver descripción completa

Quitar de Letras de una Imagen PRO es una aplicación y de prueba sólo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido creada por RemoveLogo.

Más información sobre Quitar de Letras de una Imagen PRO

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2016, ya tiene 2,179 descargas, y durante la última semana consiguió 27 descargas.Quitar de Letras de una Imagen PRO funciona en usuarios con S.O. Windows 7 y superior, y sólo está disponible en Español. La versión del programa es 7.5 y la última actualización fue en 04/03/2016.Respecto a Quitar de Letras de una Imagen PRO, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy popular en países como España, Colombia, y México.

Un editor sencillo y cómodo que le permitirá quitar letras de una imagen

Es un editor de imágenes sencillo y cómodo, cuya función principal es borrar letras de una imagen al igual que eliminar otros objetos innecesarios.

Es muy fácil trabajar con este programa. Primero, con el ratón ha de seleccionar un objeto o área que se quiera eliminar de la imagen. Luego, entre las opciones se elige uno de los métodos para quitar texto de una imagen.

El programa puede quitar letras de una imagen automáticamente, con la ayuda de una tecnología única de rellenar el sitio del objeto seleccionado con la textura generada de los píxeles que rodean el objeto eliminado. Usted no tendrá que realizar una labor trabajosa y larga con los instrumentos, como la que ofrecen los redactores de fotos profesionales.

El resultado obtenido se verá en cuestión de minutos. El programa puede tratar un gran número de fotos en un solo clic de ratón. Además, con ayuda del programa se pueden eliminar las inscripciones que sobran, logotipos, marcas de agua, objetos o personas, enmascarar arañazos y áreas desgastadas en las fotos antiguas, eliminar granos o tatuajes de la piel de las personas y mucho más.

Quitar de Letras de una Imagen PRO

Descargar

Quitar de Letras de una Imagen PRO 7.5